Rosa-María Pérez Castañeda
+5
Todo lo que comimos muy fresco y bien cocinado. Materia prima de calidad. Raciones normales. El servicio es amable y profesional. El precio varia según lo que se come pero es correcto. La sala es espaciosa y tiene bonitas vistas al puerto deportivo.
Servicio calidad-precio buenos. Pedimos papas con mojo rojo y verde, ensalada de queso de la isla y como plato estrella medregal, pescado típico de la isla. Y para terminar elegimos un bienmesabe, riquísimo. Estábamos frente al puerto y los camareros fueron muy agradables. Recomiendo!!!!
Lugar muy acogedor y en una buena zona. Tiene tanto para comer en terraza como en interior. Se encuentra justo en el marítimo. La atención al cliente es muy buena, profesionales y a la vez simpáticos. En nuestro caso nos pedimos el bacalao como sugerencia, el solomillo de cerdo con salsa de champiñones, unas gambitas al pil pil y unos postres caseros. Tengo que decir que el postre Mousse de queso con frutos rojos me duró dos segundos de lo bueno que estaba. Todo lo demás muy bueno también. Volvería a repetir sin problema y probar algún arroz o fideuá que dicen que están muy buenos también. Un saludo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto