Desde el momento que llegamos nos atendieron amablemente y nos ofrecieron el uso de las instalaciones a pesar de no estar la habitación disponible aún.
En cuanto a las comidas buffet variado sobretodo en el desayuno y las cenas también aunque algo más escaso.
La localización cerca de la playa (justo al lado) y cerca de la avenida pero todo muy de bares para extranjeros (británicos)
Lo único malo era la carta de bebidas del bar que están a cada cual peor. No tenían ni cócteles ni licores sin alcohol.
De la piscina no pudimos hacer uso ya que cierra a las 18:00h y mientras estás visitando Lanzarote no te da tiempo a llegar.
Esta ubicado en primera línea de playa, con buen aparcamiento y en zona tranquila. El hotel está bien. Positivo: limpieza y atención del personal. Mejorable: Relación calidad/precio (alto para lo que es, hemos comparado con otros 4 estrellas en los que nos hemos alojado y hemos tenido en cuenta el alza de precios de los últimos años) y calidad de las bebidas del todo incluido.
Eva Maria Lopez Merino
+5
Muy buena estancia. Habitaciones amplias. Ubicación muy buena. Primera línea de playa y sino siempre puedes disfrutar de la piscina. A destacar la amabilidad de los camareros y del cocinero que prepara tortitas por la mañana Hasta la próxima en Lanzarote!!!!
Hemos pasado una semana en el hotel de vacaciones y nos ha encantado. Situado en primera línea de playa, con fácil acceso y dentro del hotel, las piscinas espectaculares y el jacuzzi una gozada (era mi preferido).Muy amables todas las recepcionistas y en general todo el personal. Las instalaciones bien cuidadas, las habitaciones amplias, confortables y muy limpias. Añadir, el buffet ha estado buenísimo la comida variada y muy rica...sin lugar a dudas, muy recomendable y repetiremos. Hasta pronto, Lanzarote 😊😎
No podemos poner ningún pero,ubicación perfecta zona tranquila, el personal del hotel de 10 empezado por la recepción, camareros, personal de limpieza, y en especial a Mamen responsable de cocina zona fría. Un saludo a todo el personal de hotel, gracias por lo agusto que hemos estado.
Mañana es nuestro último día en el hotel y la experiencia ha sido maravillosa.Trato fantástico de todo el personal (recepción,comedor,bar donde Paco,Pablo y Besay son maravillosos y el bar de la piscina)
El servicio de limpieza han sido excelente
Las habitaciones amplias ,acogedoras,bien distribuidas con fantásticos colchones y almohadas que hacen muchísimo más fácil el descanso.Este dato no lo encuentras en muchos hoteles y no facilitan el descanso pero en este si.
La comida buena y bien realizada.
Mi marido y yo repetiremos otra vez.
Gracias por hacer que mis vacaciones sean de diez.
Simplemente espectacular, sigo alojado aquí, y voy a estar quince días. Excelente, habitación, el servicio de restaurante y limpieza. Y el buffet variado y bien cocinado. Estamos encantados
Espectacular hotel, muy familiar. Servicio excelente: profesional y muy educados. Todo muy limpio, variedad y calidad en las comidas.
Inmejorable situación en primera línea de playa y con todo tipo de servicios muy cerca.
Habitaciones amplias y cómodas con estupenda terraza y muy buena distribución para facilitar la independencia.
Personal muy amable y profesional.
Los bufetes tanto de desayuno como de comida muy buenos y completos.
Y para mejorarlo, la piscina exterior está perfectamente climatizada.
Desde luego muy recomendable.
Ha sido todo perfecto. Desde la ubicación del hotel, la habitación excelente, el trato del personal exquisito, en todo momento amables y dispuestos a ayudar con todo. Las instalaciones del hotel de 10. La comida variada y con cantidades más que suficientes. El maitre es un gran profesional y gran tipo.
En general una estancia perfecta.
He estado en otros hoteles en la isla y este es mi favoritos. Tiene una zona de habitaciones que parece que estuvieras en un pueblo canario. Una bonita piscina y un jacuzzi genial. Ambiente tranquilo. Muy cerca de la playa de Los Pocillos de arena fina, grande y poco concurrida. También hay cerca una zona de ocio con bares y restaurantes. Para mi es un 10.
Eduardo Fidel Arrocha Hernández
+5
Buena limpieza,buen servicio te tratan genial.Lorecomiendo
Magnífico hotel y relación calidad-precio; merece la pena contratar el todo incluido. El hotel está en primera línea de playa, la playa tiene bandera azul, es espectacular. El personal del hotel es encantador, todos son muy atentos y simpáticos; siempre con una sonrisa. Las habitaciones son espaciosas y el servicio de limpieza es extraordinario.
El hotel está genial habitaciones, ubicación el personal es de 10, camareros, recepción chicas de la limpieza, para mi lo único malo ha sido la comida estába enfocada a los extranjero tanto la elaboración como los horarios. La piscina esta llena de colchonetas. Gente con balones y las hamacas desde la 8 de la mañana reservadas, es verdad que si vas a partir de las 17 30 se está de lujo.( Esta claro que la gente mal educada de la piscina no es culpa del hotel) pero lo dicho el personal de 10!!!
Estuvimos mi madre y yo 4 días y fueron estupendos. La habitación perfecta, buena limpieza y las instalaciones muy bien en general. El equipo maravilloso, te hacen sentir como en casa, nos trataron genial. Volveremos sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto