Desde el momento que llegamos nos atendieron amablemente y nos ofrecieron el uso de las instalaciones a pesar de no estar la habitación disponible aún.
En cuanto a las comidas buffet variado sobretodo en el desayuno y las cenas también aunque algo más escaso.
La localización cerca de la playa (justo al lado) y cerca de la avenida pero todo muy de bares para extranjeros (británicos)
Lo único malo era la carta de bebidas del bar que están a cada cual peor. No tenían ni cócteles ni licores sin alcohol.
De la piscina no pudimos hacer uso ya que cierra a las 18:00h y mientras estás visitando Lanzarote no te da tiempo a llegar.
Esta ubicado en primera línea de playa, con buen aparcamiento y en zona tranquila. El hotel está bien. Positivo: limpieza y atención del personal. Mejorable: Relación calidad/precio (alto para lo que es, hemos comparado con otros 4 estrellas en los que nos hemos alojado y hemos tenido en cuenta el alza de precios de los últimos años) y calidad de las bebidas del todo incluido.
Eva Maria Lopez Merino
+5
Muy buena estancia. Habitaciones amplias. Ubicación muy buena. Primera línea de playa y sino siempre puedes disfrutar de la piscina. A destacar la amabilidad de los camareros y del cocinero que prepara tortitas por la mañana Hasta la próxima en Lanzarote!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto