Restaurante de moda en Laredo, bonito y con buen ambiente. Hamburguesas y picoteo. En general nos gustó bastante. Tienen pan y cerveza sin gluten. Los camareros fueron muy atentos y la camarera Carmen muy agradable. Si tengo que poner un pero es que en una mesa de 8 no pudimos pagar unos con tarjeta y otros en efectivo, a estas alturas me parece un poco retraso. Por lo demás bien, para repetir.
Acudimos por recomendación y puedo decir que es de lo mejor de Laredo. Local bien ambientado. Comedor interior no muy amplio pero con terraza grande. La comida estaba muy buena y presentada. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas, que no tenían. Hamburguesa Smash espectacular de sabor. Una pega de la comida: en el postre, las bolas de helado vinieron sin la nata que nos dijeron que tenía... Personal muy atento y amable. Recomiendo reservar previamente. Parada obligatoria si estás por Laredo.
Este restaurante siempre me ha gustado. Pero ahora me da la sensación de que han mejorado mucho sus raciones en cuanto al tamaño. Hemos pedido una ensalada de pollo, unas croquetas bbq y unos champiñones y no hemos podido terminarlo entre dos personas. Platos originales y sabrosos. El brownie de postre ha sido un espectáculo, buenísimo. El ambiente muy acogedor, con una decoración muy llamativa y agradable. Disponen de leche vegetal para el café, algo importante para mí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto