Excelente atención de las dependientas, ene especial Stefy, una chica muy atenta, carismática, se nota que le gusta su trabajo, tiene una energía increíble, sabe vender, si no tiene el producto lo consigue o te ofrece cualquier otra opción disponible, cuida los detalles y sobre todo personaliza los café, excelente trabajo.
Muy buenas.
No doy 5 estrellas porque no tienen camareras suficientes. Vamos a ver, que vergüenza, dos chicas para "olas" de gente que vienen con prisa.. NO, POR FAVOR CONTATAR MÁS CHICAS... Hay gente que no deja las bandejas dentro e se van com las mesas sucias, como quieren que 2 chicas hagan TODO .. Por lo demás me encantan TODO SUPER... Menos eso. Gracias
Las dependientas muy buenas en especial Stefy que cuando eres clienta habitual ya sabe el tipo de café que quieres a la perfección,tiene potencial como profesional para encargada del local por su dedicación y habilidades sociales.No me gusta que cambien al personal de manera rotatoria por este tema.Un aspecto a mejorar por el que no doy 5 estrellas es que deberían controlar el tema de las moscas en el interior del local y lo peor en la vitrina de venta de dulcería,así como limpieza en el exterior-dada la afluencia debería tener una empleada más al menos en horario de mañana-.Entiendo que el local de Las Chafiras tiene mucha demanda pero se podría mejorar su calidad apostando por mayor limpieza,de resto lo recomiendo por la rapidez,calidad de los productos,menús,amplitud del local,ubicación,etc... Ah y si no es mucho pedir podrían poner algún sistema de fidelización a los clientes que vamos con frecuencia? ejemplo un descuento,o entrar en el sorteo de un menú? falta un poco de marketing en este sentido.Nota esta reseña es sobre el Rincón del Pan de la rotonda de Las Chafiras,no el de la gasolinera.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto