Amaya Guardo del Valle
+5
Lo descubrí por casualidad y seguro que volveré porque me encanto tanto el trato del personal, el ambiente y la comida!!
Sara es la dueña y es majísima y atenta, apenas tardan en servirte la comida, tienen variedad de bocadillos de todos tipos y menú especial ciertos días. Algo curioso es que tienen bastantes refrescos para mí nuevos sin gas y de frutas y además están muy ricos!!
Tiene entrada y salida por las dos calles, el sitio es pequeño pero muy acogedor y lo mejor es que se come muy bien por poco dinero.
Me gustaría descartar que tienen un café espectacular!!! Y si solo os apetece un café también tiene bollería y dulces, es un sitio muy completo la verdad. Volveré pronto😘
Éste lugar, és muy agradable, limpio y ventilado,con mucha atención, muy amable y hacen de una simple hamburguesa, un gran placer de degustación con todo lo que se te ocurra ponerle, hecha y en mi caso, con un huevo, queso,cebolla y las salsas adecuadas. El precio és justo, por un placer de comida, me faltaron de probar las papas fritas y por ello volveré Pronto a las Galletas y amigos míos verificarán mi buena y cierta, vieja opinión de gourmet.
Los platos combinados espectacular, los huevos pericos y los pandebonos una delicia. Recomendado al 💯 atención del 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto