Fuimos en julio a comer y no se puede ir a Las Negras sin pasar por este restaurante, la comida esta deliciosa, sobretodo la carne que es espectacular. Tanto el personal, como Alejandro (el chef), muy atentos y agradables en todo momento. La calidad está muy por encima del precio y la experiencia inmejorable. Volveremos sin ninguna duda.
Como sugerencia un entrante de empanadilla y después un excelente plato de costilla de vaca al chimichurri, en su punto, sabrosa, melosa y jugosa, acompañado de un ambiente con luces tenues y suave música. Ideal para una cena en pareja!!
Si te apetece una buena carne… este es tu sitio en Las Negras. Un lugar encantador con una decoración muy bien cuidada y un trato por parte del personal muy bueno y atentos. Fuimos para cenar y pedimos de entrantes el tartar de atun en aguacate a la parrilla que estaba exquisito, las zamburiñas a la parrilla muy buenas también y para compartir el especial novillo que el punto de la carne estaba perfecto, se nota la mano del parrillero.
Para terminar la tarta de queso de la casa muy buena, todo acompañado de un buen vino. Muy recomendable y precios razonables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto