Fuimos a Cala Espuma por recomendación de unos amigos y la experiencia ha sido muy grata, repitiendo en el mismo varía veces a lo largo de las vacaciones. La familia que regenta el local ponen un empeño y mimo por su negocio excelente. El trato es muy muy agradable y cercano. Tapas y raciones deliciosas, preparadas con mucho mimo, muy recomendable los guisos del día. Producto de calidad tanto carnes como pescados. El flan de queso brutal. El local es grande, acogedor y bonito, la terraza amplia y tranquila. Comimos muy rico y barato durante varios días. Si vas a Las Negras lo recomiendo 100%. Gracias a la familia por esta experiencia.
Cervecería con cerveza muy fria, pescaito frito, que mas pedir…. Buena atención, lugar amplio y fresquito, zona de terraza, volvere
Hemos estado hoy y nos han tratado muy bien y la comida estaba buena. Puedes comer una hamburguesa, carne con tomate, lomos, raciones enteras o medias de boquerones. Buena relación calidad precio y la camarera muy agradable. En la terraza puedes ir con perros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto