Fuimos a picar algo a este bistro de casualidad ya que andábamos tomando algo por la zona y nos gustó bastante. Solo pedimos dos platos pero los dos estaban buenos.
Primero pedimos los champis con gambas que era una especie de salteado y como no, estaban muy bien hechos, al fin y al cabo es la especialidad.
También probamos el solomillo con papas fritas y estaba buenísimo. La carne sabrosa y bien hecha y las papas de nivel, cada vez cuesta más encontrar papas fritas buenas.
Aparte de esto pedimos un par de copas de vino y tenían buena oferta.
El precio y el servicio bien tambien. Recomendado.
Caímos aquí de chiripa porque vimos que estaba lleno y supusimos que se comía bien . Ha sido un acierto . Como su nombre lo indica trabajan con champiñones y setas . Comida buenísima en raciones más que generosas ( nosotros pedimos 3 para dos personas y salimos sobrados ) . Las setas empanadas increíbles, las gambas al ajillo con un sofrito riquísimo y los huevos estrellados buenísimos . Y para coronar la tarta de polvito divina !!!!!! El trato del personal es de 10 ! Recomendable 300% !!!
Fuimos a conocer La Champiñonería de Vegueta en Las Palmas, por las buenas referencias que tiene en los entornos y no nos defraudó, todo lo que pedimos estaba rico y las raciones eran abundantes.
Los impuestos no están incluidos en los precios.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto