Estoy encantada con el restaurante. Desde mi punto de vista, es el mejor restaurante italiano en la isla de Gran Canaria. Las pizzas son una maravilla, masa en su punto e ingredientes deliciosos. El lugar es acogedor y la música invita a relajarte y disfrutar de la comida italiana en un entorno maravilloso. La decoración insuperable.
La pasta es brutal, en especial la pasta tagliatelle Gioconda. Sin duda, siempre que me apetece cenar en un italiano, este restaurante está como primera opción.
Marco Antonio Castro Pérez
+5
Lugar muy bonito, exquisita decoración, te da la impresión de estar entrando en un restaurante de lujo y caro. La comida muy bien, le faltó quizás a la pizza algo de sabor a ajo para mi gusto. Lo mejor el precio, te esperas que por la pinta te cobren un pastizal pero tienen precios muy competitivos. Para los familiares de personas que vayan al Hospital Santa Catalina, recomiendo que vayan a comer aquí y no en los dos bares de mala muerte y careros que hay en frente. En uno de ellos me cobraron 4,60 un bocadillo de pechuga y encima enano. Un abuso descarado.
Un espacio encantador, muy agradable, y la comida muy rica!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto