Han subido bastante los precios desde que comencé a venir a este restaurante, pero aún con la subida de precios sigue siendo bastante asequible. Gran variedad de Sushi muy bueno y otra gran variedad de platos, tienes el postre incluido. Es mi restaurante preferido y al que siempre voy cada vez que visito Las Palmas.
Fui el domingo por la noche, y estaba bastante lleno en la zona de entrada. Había como cuatro cumpleaños. Estábamos todos aglomerados, pero tenían el otro lado del restaurante vacío. Así que mucho ruido, un ambiente bastante agobiante.
Los camareros bastante rápidos, como siempre. La comida deliciosa, aunque notamos que traen menos cantidad que antiguamente. No es malo a priori, porque al ser buffet puedes pedir cuantas veces quieras, pero te hace aumentar el tiempo de espera.
En general sigue siendo muy recomendable, pero si vais evitando el bullicio del fin de semana, habrá mejor ambiente.
Nos encantó la carta abierta. El arroz un poco demasiado dulce pero todo muy rico. Recomendables los calamares fritos. La sonrisa y la gentileza de nuestra camarera "María" nos acompañó de manera muy agradable. Un diversivo diferente en Gran Canaria
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto