Nos sorprendió el lugar, deberían tener más variedad pero la verdad que todos los tacos y entrantes están muy buenos...y medianamente sanos y hechos con calidad. la atención genial y el precio moderado
Hemos venido hoy a probar este sitio que tenemos cerca y no habiamos tenido la oportunidad.
No nos ha dejado indiferentes, positivamente hablando.
Pedimos michelada y pisco sour de maracuya y estaba muy muy bueno, muy conseguido. De hecho mi marido ha estado en Méjico y no nota diferencia con la michelada.
Hoy vinimos con hambre y casi terminamos pidiendo todos los tacos pero nos contuvimos.
Pedimos el de pulpo, cochino, Camarón, costilla y huevo con chorizo...presentación muy currada y unos sabores conseguidos.
Los postres, tienen 2 y los probamos. Muy ricos pero para mí gusto, el de papaya verde con espuma de palomita...ufff Qué bueno!
Y para terminar chupito de tequila que no falte!!
Buena relación calidad precio. Quizá no para venir semanalmente, pero nosotros también comemos muy mucho. La calidad y la innovación se paga, esto no es un garito de comida de cualquier forma.
Nos ha merecido la pena y volveremos a probar lo que nos falta.
Un punto a su favor, es que tiene terraza y pudimos ir con el perrete.
Espectaculares contrastes de sabores en forma de taco, el lugar precioso, la atención muy muy buena. Recomendadisimo: mis favoritos el de ternera, pollo y pulpo. Volveremos para seguir probando más!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto