La tienda de toda la vida, pequeña pero adaptada a la vida actual sin perder la esencia del pasado, donde te sirven de comer y beber. Ubicada en una zona peatonal. Carta recortada pero con tapas caseras, muy bien elaboradas, muy rica la comida. Espectacular el cerdo frito. Raciones abundantes. Pedimos carne machada, cerdo frito, quesos, 3 coca colas, una trucha de cabello de ángel, y un cortado leche y leche por 22,90 €. Muy buena relación calidad precio. Tienen un pequeño aseo de cortesia. Pocas mesas en la terraza lo cual es una ventaja. Trato cercano, personalizado y familiar. Si no tienen algo, te lo recomiendan en otro sitio. Dña Juana es la que cocina, una persona muy activa y vital. Aparcamiento cercano en la calle.
Sebastian Quevedo Perez
+4
Lugar emblemático por excelencia. Doña Juana sigue en pie dando ejemplo de profesionalidad y cómo llevar los años con dignidad y elegancia. Muy recomendable para un enyesque.
Recomendable, Tapas caseras, caseras!!
El mojo, las croquetas una delicia, la chistorra con huevos fritos espectaculares y papas fritas hechas a modo casero y la carne de cerdo muy recomendable todo, 100 por 100. No subo fotos, porque ya están los platos vacíos jajaja!! Bueno sí, la pongo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto