Hoy hemos parado, mi marido y yo, por primera vez aquí, para comer y lo cierto es que ha sido un gratísimo descubrimiento. Hemos pedido las flautas de langostinos, que es de los entrantes más deliciosos que he probado nunca; berenjenas rebozadas, muy ricas, tostaditas y nada grasientas, que es de agradecer; una sencilla, fresca y deliciosamente aliñada ensalada de tomate con aguacates; secreto Ibérico envuelto en bacon, que me resultó de lo más exquisito y de postres, coulant y tarta de chocolate negro (lo sé, es un pecado, pero estaban riquísimos 😁)y para poner fin a una comida fantástica, cafesito natural. ¿De bebidas? pues 3 colas zeros, para compensar, jajaja. Todo por 41€.
Está claro que este Restaurante ya tiene nuevos clientes asiduos, porque amenazanos, no solo con volver, sino además llegaremos más lejos aún, porque los pensamos recomendar sin lugar a dudas.
Gracias por una comida fántastica, un servicio rápido y un trato correctísimo. (Odiamos que nos traten de "chicoooooos" ahora que se ha puesto tan de moda en Restaurantes y tiendas de todo tipo) pero aquí por suerte, prima la cordura y no escucharas semejante barbaridad cuando se dirijan a ti.
Carta variada y con cositas muy interesante para ir probando. Lo descubrimos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa tanto por el contenido de su carta como por la calidad de lo que comimos y la buena atención recibida. Volveremos, ya que como he dicho, hay muchas cosas que probar.
Buen ambiente,buen precio y lo mejor la comida. Experiencia maravillosa
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto