Nos gustó muchísimo, esta adaptado tanto en rampas en la entrada como en el ascensor para acceder al piso superior, la señora de la recepción nos hizo de guía fue encantadora y nos contó la historia de cada uno de los objetos de la casa con todo lujo de detalles. La casa museo es muy acogedora, el patio, las habitaciones...son preciosas. La visita no dura mucho más de media hora. Tuvimos la suerte de ver la sala de las ultimas adquisiciones. Felicidades por poner al alcance de todos un poquito de nuestra historia y cultura ♿️
Jaime Hernandez Barrera
+5
Bonita casa de aquella época, donde nació Don Benito sin duda. Por fuera es azul, por dentro también aparece el color, Klein y su admirado Giotto estarían contentos. Mobiliario original de la casa, sólo está la cuna del escritor, donde pasó sus primeros días, y supongo que alguno de sus otros hermanos, que tuvo casi para un equipo de fútbol , mixto eso sí. El resto es traído da Santander, donde el gran novelista tuvo una casa, de hecho muchos de los muebles los diseñó él, que también era bueno dibujando. Si quieres ver algo bonito, ven a la casa de Don Benito.
Didáctica visita guiada. El museo está ubicado en la casa familiar de Pérez Galdós con mobiliario auténtico, por lo que resulta muy interesante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto