Es un café situado en el centro del Parque Santa Catalina. Por su situación y por el buen hacer de su personal, es un sitio muy frecuentado. Tienen una carta de bocadillos salados y las tartas están expuestas en una vitrina.
En sus inicios, este local pertenecía a una alemana, de ahí su nombre, que vendía pasteles típicos de su país. Su aspecto actual no tiene nada que ver en absoluto con el antiguo
Coole kleine Bar mit vielen Außenplätzen.
Freundliche Bedienung leckere Cocktails und super Bier im Angebot. egal welche Stufe man hat oder welche welchen Platz man kann alles gut beobachten und sitzet mitten im Geschehen. Cocktail unter 5 € Bier knapp zwei je nach Sorte und Größe. Schmackhaft noch dazu selbst Essen wird serviert. Ofen bis spät in die Nacht.
(Traducido por Google)
Pequeño y agradable bar con muchos asientos al aire libre.
Servicio amable, deliciosos cócteles y excelente cerveza. No importa el nivel que tengas o el asiento que tengas, podrás verlo todo bien y sentarte justo en medio de la acción. Cóctel por menos de 5 € Cerveza poco menos de dos según tipo y tamaño. También se sirve comida sabrosa. Horno hasta altas horas de la noche.
Muy bonito el lugar, situación justo en el parque Santa Catalina,nos atendieron muy rápido posible,y el camarero muy amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto