De paseo por el norte el otro día , paramos por esta cafetería . La carta que tienen está bastante bien y la mayoría de las cosas son caseras . Nosotros si por ente nos tomamos su tarta de manzana . Buenísima ! Lastima que no llegamos con más hambre 🤤. Me hubiese gustado probar alguna otra cosa .
Para resumir . Muy buenas sensaciones nos ha dado . La próxima vez pararemos para seguir degustando su carta .
El local está bien cuidado y limpio , tiene una terraza muy bien ubicada. Las chicas que atienden tb muy amables .
Puntuación 7 sobre 10
Limpieza : 10
Servicio: 10
Precio : 💶
Volveremos ? Si !
Un acogedor restaurante donde probar comidas frescas, sanas y con mucho sabor. Tened en cuenta que no cuenta con aparcamiento y los fines de semana es complicado aparcar cerca. Vistas al mar y un servicio excelente. Entrante, plato principal, postres y dos aguas 33€/ 2personas. Gran variedad en la carta y atención al cliente amable y detallistas.
Si buscas un sitio donde comer rico, saludable y/o vegano (sólo si quieres, también hay hamburguesas y patatas, jajaja), y además quieres hacerlo acompañado por tu perrrete, ¡¡no busques más! Es el sitio ideal para todo ello. Ya hemos estado dos veces ambas hemos salido contentísimos.
No os podéis perder esos nachos con guacamole, caseras las dos cosas, que son una auténtica delicia. Las ensaladas y las arepas tampoco están nada mal. Pero es que el sándwich club, tanto el de pollo poco el de mechada, sí que son para alucinar. ¡¡Una auténtica pasada!!
Además, el precio es estupendo no, lo siguiente. Y lo dicho, que puedes con tu mascota, tanto a su terracita como al interior.
Si tuviese que poner un "pero", diría que quizás el servicio es algo lento. Pero la espera merece la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto