Estuvimos aquí para almorzar con un Groupon y ha sido increíble.
El local es amplio y muy tranquilo, ideal tanto para una comida o cena tanto en pareja como con amigos o familia e incluso de negocios, pues tienes tu intimidad con respecto al resto de mesa. Nosotros tuvimos la suerte de sentarnos en una mesa pegada a la terraza y poder disfrutar de las fantásticas vistas de Las Canteras y la brisa marina.
Para comer, pedimos como entrantes papas arrugadas y queso herreño ahumado. El queso estaba súper rico. Como principal, optamos por pescado fresco a la plancha y atún rojo con un reducción de soja, súper recomendado el atún, en su punto y con un sabor increíble. De postre, optamos por helado y tarta casera de zanahoria. Todo ello lo acompañamos con vino blanco seco.
En cuanto al trato del personal, sólo puedo decir que es excelente, son muy amables y atentos en todo momento, te hacen sentir como en casa.
Relación calidad-precio: excelente.
El mejor restaurante en el que he comido en mucho tiempo de la zona de la playa de las canteras. Muy buena comida, muy buen trato de los camareros y un sitio perfecto donde la velada ha sido maravillosa y con la playa de fondo. Chapó a todo el personal que nos atendió y al cocinero. Le pondría 10 estrellas pero sólo llega hasta 5 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐. Volveremos sin duda mi marido y yo. Gracias por el trato y la comida. Exquisito todo.👍😍🥂
Sitio perfecto para comer pegadito al mar... El personal muy atento y simpático. Los platos abundantes y buenos. Repetiré sin pensarlo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto