Un restaurante con comida italiana en el centro comercial la Ballena. Cenamos dos pizzas medianas, aunque por el tamaño, podrían haber pasado por familiares. Las dos muy ricas, sobre todo la masa. El servicio muy amable y atento.
El sitio está muy bien, la atención es bastante cercana y amable, además de rápida. Te atienden nada más llegar y los platos no tardan mucho en llegar a la mesa.
Los precios están genial, y es una buena idea pedir el menú, ya que cuesta 10€ (redondeando) e incluye un primer plato, un segundo plato, pan con alioli, bebida y un postre (ya sea dulce o café), además de que los platos traen mucha cantidad de comida y tienen buena calidad. (Las fotos de esta reseña son del menú).
El motivo por el que no le doy 5 estrellas es porque el local es muy básico (mesas y poco más), en mi opinión le falta cierta ambientación o decoración, pero esto es solo un detalle. Recomiendo ir.
Gisele García Rodríguez
+5
Hemos ido a cenar por primera vez aquí y nos ha encantado. Las papas arrugadas y la pizza que hemos pedido ha estado de 10, sin duda alguna para repetir.
Además, el mojo de las papas ha sido el mejor que he probado nunca.
Muy muy rico y súper recomendado el sitio. Además del trato y del ambiente que es inmejorable.
Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto