Café muy bueno, 1.60€ por un cortado largo pero rico y en primera linea de las Canteras. Amplia terraza y también local interior con bastantes mesas. El servicio es lento, pero es que son 2 para muchas mesas. Mejor ir sin prisa.
Hay varias opciones de pastelería, tartas y helados que aún no hemos probado.
Les pongo puntuación alta en servicio porque me repusieron un café que se me derramó por todas partes por torpe (bueno, el platillo donde venía el vaso también era un poco inestable, todo sea dicho), y aprecio mucho que no me cobran aparte el nuevo cortado que pedimos. en detalles como estos se nota que están ahí para que disfrutes de tu cafe y no para sacarte dinero sin más.
Los baños son chiquititos, no están habilitados para silla de rueda (yo embarazada apenas quepo 🙃). El local está bien decorado.
Un bonito lugar para tomar algo al lado del mar,te puedes sentar dentro o fuera escuchando las olas,camarer@s atentos en todo momento,zumos,cafes,bocatas,tartas, muy rico todo
Julio Cesar Garcia De La Paz
+5
He estado en su terraza hoy. Fuimos por unas cervezas. Y la sorpresa fue lo amable y gentil que fue su camarera Raquel. Si todos los camareros de españa fueran como ella la hostelería tuviera un 10 siempre. Gracias por ser tan simpática.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto