Es la primera vez que probé bubble tea. La verdad que muy bien algo diferente. El sitio está muy bien. Bonito ambiente, dispone de una terraza exterior.
Fui con mi hija un par de veces porque nos hemos aficionado al bubble tea y a los frappės. Hemos probamos el de oreo que tiene tapioca y gelatina de coco, el de uva con bolitas de lichee que explotan cuando las muerdes, el de pomelo con miel, el de azúcar moreno y el de sandía. Todos muy ricos. Nos dieron la tarjeta para los sellos. Con 6 sellos consigues una bebida gratis. Y el otro día con 2 bebidas regalaban un llavero super cuqui. También tienen una gran variedad de tartas.
El personal muy amable.
Y la decoración del local muy linda. Hay un baño super grande y limpio. Volveremos a por más sabores sin duda.
Cafetería con encanto, buena imagen y personal muy simpático. Fuimos a probar el bubble tea y salimos contentísimos, especialmente con el de leche de coco y taro, que estaba espectacular. El de azucar moreno bastante bueno también. Es diferente al otro local de té de burbujas que hay en la ciudad, este se especializa más en tartas y postres, que tendremos que probar otro día. La tapioca nos pareció muy buena, y el nivel de azúcar del té decuado a lo que se pidió. Buenos precios y ahora con su tarjeta puedes sellar 6 veces para obtener un bubble tea inferior a 5€ gratis!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto