Era la primera vez que entraba, fue por recomendación de una buena amiga. Me encantó, la amabilidad del personal, el lugar con terraza fuera y dentro. A mi me gustó más fuera. Las mesas de madera dan un toque encantador. Primero tienes que coger N, y luego te reciben a la mesa para hacer el pedido y posteriormente lo pagas, y te lo llevan a la mesa. Me gusta la variedad de bocadillos, con sabores e ingredientes atractivos. Tienen el detalle de ponerte un trozo de queque con el café. La tarta era exquisita. Un lugar para repetir y teniendo las vistas de la ciudad al lado.
De los mejores sitios para desayunar en Las Palmas de Gran Canaria en cuanto a servicio, comida, local y calidad/precio (el único “pero” la zona).
Tienen una gran variedad de bocadillos con multitud de panes diferentes que cambian cada día, y muchísimos dulces caseros para chuparse los dedos. Además, el local es muy bonito y el servicio es súper atento. Y si esto fuera poco… calidad/precio es muy económico (2 bocatas, 2 dulces y 2 cafes por menos de 14€). Recomendadísimo.
Esta en una calle pequeña del barrio de Schaman.EL personal de lo mas amable. Su fama la tienen por los bocadillos pero con los amigos q fui nos parecieron normales, lo que si nos parecieron muchisimo mejor fueron sus tartas, exquisitas. Cierto que dependiendo de la hora puede haber colas, pero van rapido, a las 1030 incluso habia mesas vacias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto