Tras probar los poke-bowls de este lugar unas cuantas veces considero que ya puedo opinar. La comida está muy buena y se nota que todos los ingredientes son frescos y buenísimos, por ejemplo el mango, el aguacate, el atún, el salmón o la cebolla cruda. Las tres veces los he pedido para llevar, y el servicio ha sido bueno, rápido y efectivo, si que es verdad que algunos de los trabajadores no tiene mucho conocimiento cuando pides recomendación o consejo, pero esto no es un gran problema. Uno de los días no me pusieron cubiertos ni palillos en el pedido y fue un poco inconveniente, ya que íbamos a cenar el poke al aire libre.
En resumen, un buen lugar, buena comida, rápida atención y recomendado, pero si fuera el propietario formaría y entusiasmaría un poquito mas a los empleados, ya que son muy buenos en lo que hacen.
Notas: dos tamaños, grande y mediano, 13,xx€ y 10,xx€ respectivamente, la diferencia del mediano al grande es básicamente la cantidad de arroz.
Maravillosísimo. La atención en el restaurante fue rápida, el lugar estaba muy limpio además es un lugar tranquilo. En cuanto a los pokes, pedimos dos bowls, viene mucha cantidad de todos los ingredientes, pudiendo pedir doble cantidad de proteínas (mismo ingrediente o distinto) y un extra, tiene además muchos vegetales. En otra ocasión pedimos a domicilio, entregaron el pedido en menos de 15 minutos y el pollo seguía crujiente. Es mi lugar favorito de poke!
Nacho Suarez “Dr life”
+5
ARROZ EN SU PUNTO. Creo que una de las cosas más importantes de este tipo de sitios es cómo hace el arroz y en este lugar está hecho en su punto de dulzor y de cocción.
Cuando algo ofrece y entrega exactamente lo que quieres y esperas .... sólo pueden ser 5 estrellas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto