Un lugar increíble de cara a la playa de la canteras! ambiente mágico y muy típico.. comida muy buena y con un precios muy competitivos por la zona en la cual se encuentra. Personal muy amable y dedicado a su trabajo.. profesionales y saben ayudarte y aconsejarte cuando lo necesitas.. lugar hermoso y muy recomendado tanto para hacer aperitivos o tomarse una cerveza con una maravillosa vista, cuánto es muy adapto para comer almuerzo, desayuno o cena.
La guinda del pastel fue encontrar en la carta arrosticini (comida típica de Italia) que me han hecho recordar mi niñez
Ricardo Álvarez García-Rubio
+5
Me pareció un lugar muy agradable, dentro del lineal de restaurantes que se juntan en ese pasillo. Las camareras, me parecieron dos chicas muy encantadoras, con ganas de agradar, a la par que de vender productos ( consideración para la empresa hacia su forma de colaboración por subir la facturación); y a además, demostraron su capacitación para atender en dos idiomas, ya que se intentaron comunicar conmigo en inglés (supongo que por mi aspecto de extranjero), en un principio.
En cuanto al tiempo de espera, comprendo que si esperas un rato, es porque te están cocinando lo que has pedido, pero si te lo traen rápidamente, como muchos desean, es porque te lo están recalentado en un microondas.
¡Escasez de comida en las tapas!, he llegado a leer. Una cosa es una cosa, y seis media docena, no sé si me explico. En fin y por terminar, yo si que me volvería a sentar en esta terraza, y estaría dispuesto a consumir de nuevo y recomendarlo como posibilidad. ¡BRAVO CHICAS!, buen trabajo y mi enhorabuena.
Muy buen sitio para sentarse a tomar algo o para comer. La comida estaba buenísima y el tinto de verano era increíble. Son atentos y te tratan genial. Todo perfecto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto