Nos encanta la comida de Chiwawa, por lo que siempre es un acierto para nosotros, aunque este era el único local al que no habíamos ido aún y la decoración nos encantó.
Lo único que se podría mejorar como sugerencia en mi opinión es la rapidez del servicio, ya que aunque el camarero era muy profesional y agradable, se entretenía mucho hablando y recomendando (aunque también se agradece un trato cercano y personalizado) a los clientes de las mesas y a veces tenían que salir las chicas de cocina a servir para que no se enfriaran los platos.
Por lo demás, todo genial y siempre recomendable.
Suelo ir con mucha frecuencia, toda la comida está buenísima. Siempre me pido los nachos Yucatán. Mis tacos preferidos son el jefe y el santo. De postre están todos buenos y siempre me pido la tarta tres leches. El servicio es excelente.
Hoy hemos probado esta cantina.
No había lugar dentro y eso que reservamos con antelación, así que mejor hacer reserva antes de presentarte allí.
El local tiene una decoración preciosa.
La comida estaba muy buena. Pedimos mandocas, nachos yucatán y 6 tipos de tacos diferentes. Además, una jarra de margarita de mango_lima.
Las chicas muy simpáticas pero se olvidaron de ponernos la mermelada de jalapeños que pedimos aparte de los nachos y también se retrasaron en los tacos porque se olvidaron.
De postre...tequeños rellenos de Nutella y oreo y un brownie con helado de coco y ambrosía tirma triturada.
Todo muy rico y con ganas de repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto