Hace muchísimo tiempo de mi primera vez en este mágico lugar, enclave de ensueño que me relaja, me satisface y me tienta tan solo al pasar su puerta. Adentrarme en sus postres varios, cafés a montones, el té como el café son delicatessen, es espacio y la tranquilidad absoluta, asientos los más cómodos y los siempre cómplices dependientes/camareros/sonrientes/admirables… personal. Lugar de obligada visita. No hay otro
Cafetería de especialidad con buen ambiente silencioso y agradable. Espacios amplios y luminosos. Es petfriendly y el servicio fue muy amable. El café estaba muy bueno, pero las tostas eran mejorables y el bol de avena escaseaba en fruta, tan solo llevaba tres frambuesas. En general buen espacio para disfrutar de un café o zona de coworking. La decoración del menaje muy original y sin duda muy original.
Cafetería con un diseño que te encantará. Espacio para leer, para trabajar y poder desarrollar tu creatividad. La música de ambiente es fenomenal. En general el espacio ha sido idóneo para sentarnos a decir que rumbo íbamos a darle a nuestro viaje. Solo hemos probado Ice Coffe pero sabemos que volveremos. Ojalá hubiesen más sitios como estos ( somos de Catalunya) Nuestros dieces a la atención, al marqueting y a la amabilidad en todo momento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto