Gratamente sorprendido. Probamos el pollo americano, cuyo empanado estaba espectacular. Mac n cheese para acompañar, y unos gofres que quitan el hipo. A destacar también la amabilidad del servicio.
Es la segunda vez que volvemos y salimos más contentos que la primera. Madre mía el pollo crujiente es un espectáculo, esta vez pedimos al estilo hindú y fue totalmente un acierto.
El bocadillo de bogavante es un espectáculo y el de pastrami un sueño.
Además la música que ponen de los años 70 es un acierto total y la atención de 10 🤩🤩🤩
Nos hablaron de este sitio como un lugar cercano a la playa y al hotel donde nos alojamos para comer un bocata y no perder mucho tiempo al medio día , decir que fue un acierto y es algo más que un bocata ,la verdad asusta el precio pero cuando ves la presencia ,el tamaño ,la elaboración y la calidad del producto merece la pena. Relación calidad / precio buena.Sabores diferentes a los que uno esta acostumbrado.
El camarero muy majo y te asesora bien , casi no pido el postre, un gofre ,hubiera sido un gran error , estaba de 10 .Quízas lo que menos me gustó fue el café , no por estar mal elaborado ,probablemnte era el sabor de la marca que usan ,no la conozco pero personalmente no me gusto ,sin embargo a mi mujer sí....para gustos marcas.....
El local super limpio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto