Muy buena calidad y variedad de platos y vinos.
La ensaladilla con peto ahumado diferente y con mucho sabor, el carpaccio fuera de carta todo un acierto, los huevos rotos con cecina y las empanadillas para repetir sin dudarlo, nada de grasa y con carne de calidad.
Destacar los arroces que tienen en la carta, que espectáculo de sabores, sin duda uno de los mejores arroces que he probado hasta ahora.
El postre de “todo pasa por algo” lo recomiendo si o si.
En general, sitio con encanto y acogedor.
Enhorabuena!
El local muy bien ,en la linea del anterior De Mar, pedimos unos entrantes ,unas patatas y unas empanadillas ,bastante buenas ,pero el siguiente plato que era el cochinillo muy normal ,y venía acompañado de un pure frio, Cuidaron el detalle de traer más salsa caliente ,incluso el recipiemte quemaba pero el pure desmerecio el plato ,de segundo un secreto que estaba bueno ,quizas necesitaba unos minutos más de plancha pero estaba bueno.Postre no tomamos no puedo valorar.
En general relación calidad / precio bien 73€ dos personas
Para empezar entrantes variados donde predomina la buena materia prima con la que elaboran todo.
Por otro lado si eres un amante de la carne en todos sus formatos, éste es el sitio adecuado trabajan chuletones de todas las categorías a parte de T bones y los cortes clásicos.
Steak tartar y arroz de carne madurada MUY RECOMENDADO.
En general comida con una elaboración muy cuidada y sabores caseros.
Carta de vinos muy personal, totalmente diferente a lo que uno encuentra.
Relación calidad precio buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto