Escribiendo esta reseña porque se lo merecen y recordando lo bueno que estaba todo. Comida casera exquisita y servicio inmejorable.
Buena relación calidad-cantidad-precio.
Uno de los primeros días en la isla comimos por casualidad y que acierto, asi que antes de irnos decidimos volver a comer allí.
Entre los dos días probamos: queso frito con miel y membrillo (delicioso), atún a la plancha (ídem), puntillas de calamar, fingers de pollo y huevos estrellados; además del postre. Ah y los panecillos con alioli.
Nos quedamos con ganas de probar los langostinos rebozados es Kellogg's
Destacar también la limpieza del local y los aseos.
Jesus Baltasar Fernandez
+5
Una experiencia exquisita. Toda la comida es casera, la atención es inmejorable y la tranquilidad del sitio es ideal. Pedimos queso frito con miel de palma (buenísimo, muy recomendable), puntillas y alitas al ajillo. De postre tomamos una tarta de queso que estaba muy suave y sabrosa junto con un barraquito perfectamente elaborado. 10/10!
Muy buen restaurante. Los dueños son super amables y sonrientes. Los platos son frescos y generosos. La relación calidad- precio es excelente. Probamos el queso frito, las croquetas y las puntilla de calamar y todo deli!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto