Ubicado en la zona de Los Peñascales, junto a Las Matas (Las Rozas), noroeste de Madrid.
La atención de los camareros es de 10, buen trato y conocen a la perfección la carta.
La carta es amplia, entrantes, pescados y carne, creo que la carne es de su propia carniceria, por lo que es de suponer que conocen muy bien el producto que ofrecen.
De entrantes recomiendo escalopines de foie fresco con cebolla caramelizada, tartar de atún rojo y bacalao en tempura sobre salsa de pimientos.
Como principales destacar el solomillo, muy tierno, de gran sabor, a elegir entre salsa de pimienta verde o cabrales, recomiendo esta última.
Los postres al igual que la carta son bastante buenos.
Recomiendo la tarta de 2 chocolates.
El precio no es demasiado caro, el tipico de un restaurante bueno.
La carta de vinos es amplia.
Francisco Javier Grande Fariñas
+4
"Casa Julián" es un restaurante situado en Los Peñascales - Las Matas (Madrid), cerca de Torrelodones. Es un pequeño chalet de dos plantas que desde fuera no aparenta lo que es. Al entrar parece un simple bar, pero en la planta superior te sorprende un acogedor salón atendido por unos camareros uniformados de negro, diligentes, amables y muy profesionales. Reservé por teléfono mesa para dos el día 30/12. No había menú del día y me dijeron que si queríamos cordero, cochinillo o arroz debía decírselo antes de ir. No fue nuestro caso. Mi amigo y yo elegimos de la carta, guiados por el apartado de "sugerencias". Resulta que sí nos podían servir arroz meloso con pollo y setas. Ese fue nuestro plato principal. Delicioso. Pero antes nos tomamos un par de cervezas y pedimos unos entrantes para compartir: media ración de croquetas caseras de jamón (4 unidades) y unos chipirones sobre verduras. Mientras esperábamos nos pusieron un aperitivo con puré de patata picantito y torreznos (buenísimo). Las croquetas eran realmente caseras, con una masa muy elaborada y fina. Los chipirones estaban riquísimos; nos sorprendió la propuesta, nunca los habíamos comido así, sobre verduras. Buena presentación y maridaje. Muy buenos. Degustando el arroz nos sentimos como en casa. Un plato simple pero delicioso con un potente y agradable sabor. Lo acompañamos con un par de copas de Ribera del Duero. De postre pedimos, para compartir, una ración de tarta de queso al horno. Fantástica!. Acabamos con dos cafés. Todo por 59€, IVA incluido. Excelente relación calidad/precio. Muy buen trato y servicio. Absolutamente recomendable. Volveré, sin duda.
Carne de gran calidad, buen servicio y unos postres caseros excelentes. Destacar el chuletón de Ávila; muy bueno.
Siempre excepcional, tanto el restaurante como la tienda, las mejores carnes, chuletones, piezas especiales para barbacoas.
Embutidos igualmente de gran calidad.
Comida para llevar, arroces, guisos, estupendas croquetas, ensaladilla rusa, tartas.
Y lo mejor un servicio inmejorable y atención estupenda
Comida casera y también más elaborada.
Menús muy ricos.
Lasaña y croquetas excelentes.
Hacen una bechamel riquísima y la carne también.
El personal muy agradable y cercano.
Llevo años comiendo allí, su calidad y precio, inigualables.
También puedes encargar para llevarte a casa.
Entre semana menú y los fines de semana carta.
A mis hijos, les encanta su comida y a nosotros también.
Totalmente recomendable.
Hector Bartolome Miranda
+4
Es un restaurante de toda la vida, posiblemente con la mejor relación calidad de la zona, destacan las carnes.
Aunque tiene mesas en la planta de calle, el comedor esta en la primera planta.
No es un sitio lujoso, aunque no por ello la calidad de sus productos es mala.
Creo que le vendría bien un lavado de cara.
Comida casera de verdad, gran calidad y mejor trato.
Alguien sabe si el Restaurante “Casa Julian” de las Matas está cerrado? La última vez que estuve fue en Julio para comida de encargo. Una calidad excelente en todos sus productos, lo mejor en las Rozas/Torrelodones desde hace muchos años.
Moisés Rodríguez Sánchez
+4
Me gustó bastante. Comimos un menú del dia y ademas de ser cocina casera, las raciones eran correctas y el producto de buena calidad. Trato cordial, cocina agil y la relacion precio/calidad excelente. Limpio y recomendable. Bueno para ir en familia.
Es lo mejor por aquí .
Tiene un Supermercado de carne insuperable. Entre otras cosas.
Un restaurante qué en semana dan un menú a elegir y barato.
Fin de semana a la carta. SUPERIOR. Regentado familiar de muchos años.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto