Nos lo habían recomendado y nos encantó. Mejor reservar. La hamburguesas están buenísimas. Puedes elegir el tipo de pan, tamaño y multitud de ingredientes. El servicio es atento. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Lugar pequeño que cabrían unas 20 personas pero muy acogedor abrieron hace poco son dos chicas muy majas atentas educadas y puedes ver cómo se prepara la comida todo muy rico hasta te invitan a la bebida dándote una tarjeta para tomarlo en el Dickens Tavern
Suele ser rápida en servir la comida hasta puedes encargar e ir a recogerlo para llevártelo a casa y disfrutar , se recomienda venir pronto pues se llena rápido o también tienes la opción de reservar si vienes en grupo , por supuesto lo recomiendo 100% a todo el que venga a León o viva aquí que vengan a probar las hamburguesas y nosotros repetiremos cada vez que vengamos de visita por la ciudad .
Las hamburguesas perfectas. Aunque están un poco "verdes" en el servicio, le ponen ganas. La calidad de los componentes es muy alta, tiempos de cocción en plancha precisos y un guacamole que quita el hipo. Da gusto descubrir pequeños lugares donde existe un buen equilibrio calidad-precio. Les deseo lo mejor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto