La comida está muy bien sin duda, he de remarcar la ensalada de burrata, salmorejo, canónigos y aceite de albahaca, además del pulpo a la brasa con parmentier y pimentón. Otro plato muy recomendable son las croquetas, un clásico, el roux está espectacular. El risotto y el steak tartar están al mismo nivel. Lo único que tendría que mencionar es la falta de fuerza de los tacos de carrillera ibérica con cebolla encurtida ya que me ha faltado una salsa que lo ligue y un poco de picante. El servio es súper atento, son muy muy simpáticos y agradables.
Para mi en general es un sitio muy recomendable con muy buen ambiente.
David Guerrero Menendez
+5
Sitio espectacular, mucha calidad en sus platos y una bonita y acogedora decoración, y algo muy importante un gran servicio de camareros que te explican cada plato tanto la elaboración como los sabores! Ojalá tomen nota otros restaurantes.
Local de reciente inauguración. Un toque moderno, luminoso y agradable. Me ha resultado una gran apuesta en el centro de Leganés. Se sale de lo habitual por esa zona y una alegría para los que huimos de las tapas y los fritos. Comida de gran calidad, con mucha elaboración y buena presentación. El servicio muy atento y con buenos tiempos de espera entre platos.
Repetiré seguro!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto