En mi visita a esta cervecería en el interior del centro comercial , encuentro un sitio en barra , era para tomar algo a media tarde , el sitio era ideal .
la cervecería te ofrece 3 zonas diferentes y bien diferenciadlas , una es la barra que no es muy grande pero esta bien y tiene unas mesas altas , otra zona con mesa y sofá para comer o cenar , y por último la terraza con vista al lago.
la atención es muy buen rapida y profesional , y la cerveza muy bien tirada a la que acompañan con una generosa tapa .
El ambiente para ser un centro comercial muy bueno y tranquilo.
recomiendo su visita para tomar una buena cerveza .
Llevaba mucho tiempo sin ir y sigue más o menos igual. El precio de la cerveza de barril está muy bien ( dos euros por una medio pinta), de aperitivo me pusieron unas patatas fritas de bolsa. Lo que no me gustó fue la profesionalidad de los empleados, poco atentos y poca educación con el cliente.
Todo muy rico, buena atención. La comida espectacular, buena presentación y rica. La carne en la plancha es buenísima y las patatas con huevos y jamón igual. ¡Me encantó! Reciéntemente comimos ahí y los precios accesibles y la Comida muy buena. El lugar es cómodo y se puede platicar y pasar un buen rato. Lo recomiendo 100%. Lo visitaré en un futuro seguro. Espero que sigan manteniendo si la relación precio calidad adecuada. Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto