Muy buen servicio en el restaurante de Parquesur. La atención de todos los camareros genial, en especial la de Raúl que nos atendió la mayor parte del tiempo. Y con carta sin gluten, lo cual es fundamental para nosotros ya que nuestro hijo es celiaco.
Juanan Muñoz de Arenillas
+4
🍽️Crítica
Hacia muchísimos años que no íbamos a cenar al foster’s y he de decir que la comida era como la recordaba, aprovechamos la oferta que tenían de un entrante gratis. En esta ocasión en vez de pedir sus míticas patatas decidimos pedir las de llevan cerco deshilachado y estaban lo mar de buenas.
También pedimos dos hamburguesas una fue la new orleans de pollo con su salsa de frijoles a parte ya que nos dijeron que picaba un poco pero es casi inapreciable y la otra fue la slow smoked que la carne estaba muy jugosa al igual que la salsa que la acompaña que es una baiconesa.
✅A destacar:
- Sus míticas patatas
- Sus hamburguesas
- Refil de refrescos
❌A mejorar
- Los camareros tardaban demasiado en traer la bebida(podría ser que la mesa que nos pusieron estaba detrás de algo y nos veían muy bien)
Hemos ido a comer con mi familia, hubo una camarera que no recuerdo su nombre, pero fue muy maja.
Gracias a la App nos hicieron un 18% de descuento (cosa que yo no me di cuenta sino que la camarera nos recomendó mirar)
En total 21€ de descuento fue.
Las costillas tampoco fue lo mejor que he probado, pero las hamburguesas si que son deliciosas.
Recomiendo la Black label (fue la mejor)
El menú infantil por 10€ inmejorable
Volveremos sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto