Una churrería de las de antes. El local es muy pequeñito (3 mesas y una barra). Clásica (tiene más de 40 años y sigue manteniendo esa esencia), pero limpia y bien atendida. Los churros son artesanos. Eso sí, que la gente que busca otro desayuno que no sea chocolate/café con churros se abstenga (el propio nombre ya te lo dice... CHURRERÍA), porque he leído opiniones de gente que igual iba a un sitio moderno y con todo tipo de desayunos y encima negativas (hay que informarse antes un poco).
En resumen, la propietaria muy limpia (nos limpió la mesa con spray, cosa que en pocos sitios después de la pandemia he visto). El chocolate exquisito, al igual que los churros!
Los mejores churros de León, están en el barrio de El Ejido. Azulejo, visillo y orujo. Churrería tradicional a precios populares y calidad excelente. Para tomar allí o para llevar. Horario de churrería..
He vuelto de nuevo y gracias a Dios, nada a cambiado. La calidad solo es superada por la amabilidad de la mujer que me atendió. Sigo diciendo que son los mejores churros del mundo. Muchísimas Gracias de nuevo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto