Cuatro menús compuestos de patatas con botillo, lengua curada, caldereta de oveja y filetes de ternera, bebidas y postres. Todo casero, con una calidad y elaboración inmejorables. Muy buena la relación calidad precio la atención y el lugar muy cuidado.
De vuelta a León tras pasar la mañana por las tierras de Babia y Luna, decidimos parar a comer en un pequeño pueblo junto al embalse, Mora de Luna. El restaurante tiene además de comedor interior una terraza que si el tiempo acompaña se está de maravilla. Nosotros pudimos aprovecharla y degustar una carne de ternera buenísima. Ya hacía tiempo que no comía otra igual. Tierna tiernisima y servida en su punto. Se nota la gran calidad de la carne de las vacas que se ven por esta zona. Imprescindible las vistas desde el cercano puerto de Aralla.
MUY RECOMENDABLE. Leí muy buenas reseñas de este lugar y salí encantada. La comida realmente buena, porciones generosas y postres caseros. Relación calidad precio garantizada. Menú 12€ entre semana. Repetiré sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto