Antonio Briceño Madrid
+4
Con cada bebida te ponen una tapa a elegir y son bastante grandes, probamos las empanadillas japonesas y los rollitos. El sushi está rico, probamos el de pato frito y el de salmón y aguacate, estaban muy buenos. También pedimos los tallarines con pollo y los recomendamos. Todo salió bastante rápido y de precio está todo muy bien. Lo único que nos falta es mejorar el ambiente y la decoración del sitio, no es lo mejor del restaurante, por lo demás todo estupendo.
Un descubrimiento en Linares,hemos ido a mediodía a probarlo después de leer buenas reseñas sobre el lugar. Al principio la sensación ha sido extraña pues al entrar hemos visto que no había absolutamente nadie salvo una camarera que más que alegría ha mostrado sorpresa al vernos entrar y no era muy receptiva,nada comunicativa ,ni siquiera una sonrisa,para estar de cara al público ha sido chocante. Nos hemos sentado y pedido un par de tapas, las cuales nos ha dicho que podíamos elegir al no haber gente ,por lo que entiendo que en general si está concurrido no puedes elegirlas. Las tapas estaban muy buenas y bien de cantidad. También hemos pedido unas brochetas de ternera cuya salsa era deliciosa y un arroz con langostinos también muy rico.
Los precios de los platos están bien para ser el único japonés de la ciudad,aunque la consumición está por encima del precio medio de la zona ( 3€ por Cocacola o cerveza sin).
Más tarde entró una familia que nos comentó venían expresamente desde otro municipio por el sushi ,el cual probaremos la próxima vez pues seguro que repetimos.
Al final la camarera se ha mostrado más simpática al irnos, menos mal.
El aseo de mujeres estaba muy limpio.
Adjunto foto de algunas tapas ( rollitos comunes con una salsa muy buena, fideos con verduras y rollitos de curry) y de la ración de arroz,así como del folleto con los precios.
Me faltó foto de las gyozas o empanadillas japonesas ,que también están buenísimas; y de las dos brochetas que no hemos hecho foto.
En resumen es un sitio muy recomendable!!!
Este local sí que ha sido una sorpresa. Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los sitios que frecuentaremos en la zona de Linares.
Buen restaurante de Sushi con unas tapas estupendas y unos precios bastante asequibles. Calidad-Precio inigualable.
El interior es acogedor y bastante grande. Dispone de mesas en una amplia terraza y camareros. Tanto la joven asiática que nos atendió como el camarero nacional fueron muy agradables y en todo momento nos recomendaron platos que resultaron tener una calidad excepcional.
Sin duda volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto