Un lugar increíble para comer! Calidad-precio inmejorable, la comida estaba riquísima, y las cantidades eran abundantes. La chica que nos atendió estuvo todo el rato atenta de nosotros, y el ambiente es muy cálido y familiar. Seguro que volvemos!!
Las croquetas eran una delicia, al igual que la tarta de queso (100/10) y las hamburgesas. Tenían gran variedad de comidas y todas ellas ecológicas.
David Paredes Ruiz (Deibi)
+5
El restaurante fue todo un descubrimiento, ya que nuestro objetivo principal eran las cabañas donde nos alojamos varios días. La decoración es muy acogedora, las vistas preciosas y la comida nos pareció perfecta, desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo, al menos a nosotros que somos del sur. Quizás la gente del lugar esté más acostumbrada a ese tipo de menús. Nos encantó que fuese un sitio de obligado paso de peregrinos ya que dota al lugar de cierta espiritualidad. Amigos de los animales (viajamos con perro) y de los productos ecológicos. Muy cerca de sitios tan emblemáticos como Fisterra. Uno de los sitios a los que regresar sin duda.
Fabuloso lugar, comida muy buena, estaba todo riquísimo, los camareros muy agradables y el lugar mágico. Una grata sorpresa encontrar este lugar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto