Uno de los mejores restaurantes de Lleida. Es ideal si te gustan los arroces, todos estan exquisitos. Entrantes muy buenos también, así como los postres y los cafés. Carta de vinos interesantes. El local siempre está perfecto. Servicio rápido y profesional, aconsejan muy bien. Ubicado frente el río, siempre es un gusto dar un paseo por los alrededores.
De todas las veces que he comido en éste restaurante (siempre de 8 para arriba), hoy no he sido afortunado con los platos que he pedido: Esqueixada de bacalao, muy aguada, sosa, aunque perfectamente presentada y complementada ((2,5 estrellas) y caracoles a la gormanta con gambas (buenísimos de sabor, pero muy difíciles de comer porque estaban llenos de cáscaras rotas de los caracoles) UNA PENA!!! De todas maneras seguiré yendo a comer y pediré otros platos. Para mí sigue siendo uno de los mejores de Lleida
Restaurante perfectamente ubicado, es muy facil de aparcar, esta muy bien decorado y el servicio de sala es genial, son rapidos y muy atentos, la comida es exquisita, solo hace falta ver las fotos que publico, su especialidad son las paellas te enamoraran.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto