Local en un sitio privilegiado. Una terracita con unas vistas al Cadi espectaculares. Comida autóctona, tradicional y de temporada. Se nota que el cocinero sabe lo que hace. Un trato genial y divertido por parte del camarero. Sin duda un lugar donde volver sin dudarlo ni un segundo.
BRUTAL!
La comida un 10/10, realmente espectacular. Fuimos 4 amigos buscando comida clásica y tradicional y fue un espectáculo. Sugerencias de temporada, segundos brutales, postres de lujo, una maravilla.
El servicio, peculiar pero a la vez perfecto. Un trato amable y gracioso por parte del camarero.
Para finalizar, el espacio muy muy TOP, una terracita con vistas al macizo del Cadí que tr deja boquiabierto. REPETIREMOS
Cocina catalana tradicional en formato de menú de 25 euros. Encontrarás producto de calidad y unas raciones bastante generosas en un restaurante con encanto (con buen tiempo, comer al aire puro en su terraza con vistas a los prados verdes y las montañas que lo rodean no tiene precio). El servicio es ágil y muy amable. Si estás en la Cerdanya y te gusta comer comer, acércate a Montellà y come en Cal Tupinet sin dudarlo: aparte de las vistas que ofrece el pueblo, saldrás gastronómicamente MUY satisfecho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto