Excelente menú de mediodía en una de las calles más importantes de Lleida en pleno eje comercial.
Local austero de 2 plantas pero con ascensor! Menú diario de 12,50€ con multitud de opciones y muchas a la brasa. En el menú entran bebidas, postre y pan. Súper completo.
Buenas calidad de la comidas, platos sabrosos y en cantidad, vino tinto del menú muy correcto. El tiempo en servirte es un pelin largo quizás es porque la mayoría de los platos los hacen al momento. Servicio correcto y amable.
CARLOS ROCASPANA OBIOLS
+4
Restaurant muy popular en Lleida.
Con muchos años de experiencia.
Siempre ha tenido muy buen #MenúdelDía, a precio económico de lunes a viernes (actualmente a 13'50 €), con bebida y postre incluidos. Cafés aparte, aunque los puedes sustituir por el postre, si no te apetece comer postre.
Mucha amabilidad y buena atención.
Los platos están muy bien elaborados y la comida es de calidad.
El salón comedor está bien decorado, cómodo y amplio.
Hablamos de un restaurante casero. Llegamos un sabado por la tarde a casi las 15 hrs. La sala estaba llena pero nos atendieron. Nos tomaron nota con un poco de retraso. Pedimos mariscadas individuales y para compartir, por lo generoso de las raciones. Nos sirvieron un vino blanco que para mi gusto pecaba de falta de algún grado de frío. En la cubitera se corrigió el error. Mariscada exquisita y gustosa. Postres bastante aceptables. Lugar totalmente recomendable. La higiene del lavabo a esas horas dejaba algo que desear. No me gustó el café, soy exigente en ese punto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto