Un lugar estupendo para tomar algo con unas bravas caseras y con 3 salsas diferentes muy recomendable :)
Hemos ido varias veces en miércoles, pero en especial este miércoles han sido más lentos y despistados de lo que es habitual.Pedimos 2 bebidas y una costada con atún y pimientos, y después una caña; trajeron las 2 primeras bebidas y cuando ya nos las estábamos terminando llegó la tostada ( que simplemente era tostar 1 rebanada de pan, untar tomate, abrir las latas de atún y pimientos y ponerlas encima).Terminamos y la caña no llegó. Pedimos la cuenta y no la traían. Me levanto, voy a pagar al mostrador y al rato veo que empiezan a hablar por lo bajini y a poner una caña; le digo que ahora ya no hace falta que ya estoy por pagar.
He de decir que el trabajo no les estaba matando , que los 3 camareros estaban detrás del mostrador hablando y haciéndose bromas). Al pedir el recibo de la cuenta, se habían quedado sin papel y no encontraban el repuesto.
Comida de sabor casero. Personal joven, agradable y muy atento. Una terraza apartada del bullicio de la ciudad. Ideal para relajarse al atardecer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto