Esta semana caí por casualidad visitando la zona en este restaurante, inaugurado hace unos días . El paraje es precioso y el local
tiene encanto .Nos quedamos para conocer la cocina ya que vimos que era tradicional y casera . Recomiendo , los canelones , y la butifarra ,2 de mis preferidos y que dicen mucho de la calidad y la cocina . De entrada un plato de embutidos de la zona .
El personal encantador y nos contó su proyecto , porque dispone también de alojamiento .
Hemos decidido volver para ver cómo evoluciona este restaurante , que creo que tendrá éxito después de la primera experiencia . Felicidades !!!!
Genial, estupendo... Todo sublime, comida inmejorable de alta calidad, varias elecciones a tu gusto, trato con el cliente perfecto... Sin duda repetiré para disfrutar otra vez de la gastronomía. Recomendado 100%
Enric Monzonis Padilla
+5
Genial restaurante en un pueblo pintoresco, alejado y tranquilo. De los que se echan en falta últimamente. Ese tipo de restaurante de comida casera y auténtica, con buen producto y buena cantidad. Con un comedor modesto y un servicio cercano, cálido, cuidado y amable. Hay que sumar que tiene unas vistas que por si solas ya valen la pena.
Volveremos cuando la situación lo permita. Esta vez para probar su comida de caza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto