Uno de mis Rincones preferidos!!
Hace tiempo que le debo unas líneas a este magnífico restaurante y es que, no puedo ser imparcial… es uno de mis preferidos … unos de esos “Rincones” que siempre siempre siempre que he llevado a alguien, el resultado ha sido el mismo: EXCELENTE
David es sencillamente un fenómeno… el servicio de cada una de las personas que integran el equipo es atento, amable, correcto, cercano y entrañable. Nosotros nos sentimos en familia en cada visita.
La cocina … que voy a decir, a mi es que me encanta poder degustar y combinar platos de cocina tradicional con platos más vanguardistas, siempre encuentras alguna sorpresa …
El personal te hace sentir como si estuvieras en casa, David, Marga, Pep… todos y cada una de las personas del,equipo son espléndidos. Una rara combinación de calidad en todo, hasta el ultimo detalle.
No quiero escribir más, creo que si puedes, es una visita obligada, no solo no te defraudará , te sorprenderá, te gustará, te atrapará y seguro que te quedarán ganas de regresar y compartir la experiencia con familia, amigos o para esas reuniones de negocios de compromiso.
No se nota que me encanta, ¿verdad?
Diciembre 2022 15,10€ el menú. Mantel y servilleta de tela blanca(nuclear)!, agua en botella de cristal precintada,esto es un buen comienzo.....Con la pasta te animas,el wok de pollo con las verduras salteadas te sorprende y la macedonia muy buena.Calidad precio 9,7.
Platos muy elaborados y materia prima de buena calidad.Personal de sala muy educados y serviciales.
Paella muy muy buena
Lugar espacioso situado en un complejo deportivo,Des de el ventanal del comedor se vé la piscina olimpica del complejo, cuenta con una gran terraza des de la cual se ven las pistas de padel.Cuenta con ascensor para acceder al restaurante.
Sitio para aparcar.
Comida de buena calidad y diversidad en la carta tanto en platos como en los postres.
La sangría es de botella pero está bastante buena.
Servicio correcto y rapido
La carta de hoy era a menú 25 eur por cabeza con pan, bebida,postre o café.
La verdad que te quedas lleno, los arroces y fideuas no hace falta ser dos comensales, cosa que está muy bien y la/los preparan al momento, no es paellador.
Lugar para volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto