Entre la multitud de locales de comida rápida de las multinacionales de siempre y los kebab de cada esquina, pues, la verdad, extraña encontrar un restaurante como éste donde todo es de 10. La comida es variada y es muy de agradecer que en la carta todos los platos tengan su fotografía. A diferencia de otros locales, en este restaurante la fotografía y el plato servido son idénticos. Muy buena calidad de los productos y los postres estaban riquísimos. Repetimos 2 noches seguidas, no digo más. Enhorabuena, volveremos sin duda.
Un tesoro en Lloret de Mar comida rica y fresca que es de valorar muchísimo en un pueblo donde hay tanta comida rápida ....desde que descubrímos la Terrassa del bella vamos siempre que estamos en Lloret y lo recomiendamos , croquetas , piruletas de langostinos, tartar , calamares ,entre muchos platos más , todo está buenísimo....especial mención a la atención l@s camarer@s por su buena atención...todo está buenísimo
El vermouth muy bueno. Las bravas muy bien elaboradas. En general estaba todo muy bien, el precio muy acertado y el servicio inmejorable. Lo recomiendo.
Se portaron muy bien con mi mascota, nos dejaron tenerla en la terraza cerrada y le pusieron agua, muy agradecida por el gesto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto