Las estrellas en función de la calidad y precio. La comida ha estado muy bien y es abundante.El servicio correctísimo y rápido. En el interior faltan extractores de humo...llega un momento que todo el comedor huele. El local tiene muchos años y se nota. Es un tanto ruidoso por la cantidad de comensales y no le irían mal unos "arreglos". Sin embargo...con todo en la balanza..seguro que volveremos a ir.
No puedo valorar la experiencia en terraza.
La comida de este lugar es muy buena, hay gran variedad y se preocupan por dar un servicio con mucho detalle. Comimos unos canelones, carne con vegetales y un postre de limón que estaba espectacular!! Está situado alrededor de naturaleza y además tiene unas vistas muy bonitas!
Sitio muy encantador, rodeado de pinos, hay zona de barbacoas, ambiente relajado para cargar pilas, es un lugar que me transmite mucha calma entre semana. El fin de semana quizas hay más gente pero sin duda volveré. Trato muy amable, servicio muy bueno, comida tradicional. Hay menú entre semana muy economico 11,5 €, se come bien calidad precio! Aceptan perros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto