Muy buen sitio para degustar platos sencillos y deliciosos de la gastronomía búlgara. Muy buen ambiente; ameno y agradable a la vista, ahora redecorado para aumentar el espacio entre las mesas. Muy recomendable para la hora del desayuno, cuando disponen de platos dulces y salados de muy buen gusto para compartir con un buen café. Muy agradable ambiente musical que hace la estancia placentera. Precios módicos. Muy muy recomendable para compartir en buena compañía, una copa de vino y las delicatesses que ofrecen
Excelente! Limpio... productos de calidad
Variedad de vinos ambiente familiar y mucha energía positiva! Las chicas búlgaras amables y educadas con gran atención y profesionalidad! La decoración digna de admirar
Gracias por la valiosa atención.
Antonio Ramírez Herrero
+5
Lugar con una decoración original. Donde puedes comprar productos naturales y frescos, comerte un bocadillo con una conbinación buenísima de productos italianos, hacer un café, un té, pastas, tomar unos vinos.
Eso sí, olvídate de los típicos bocatas, aquí encuentras bocadillos más elaborados y esquisitos.
Un lugar tranquilo donde tomarte algo en unas mesas muy peculiares que utilizan desde unos tamburetes hasta unas escaleras para sentarte.
La decoración es muy variada, donde cabe un cesto con pequeñas bolsas de papel con plantas para hacerte infusiones, básculas antiguas, botes de productos envasados (tomate, dulce de leche, salsas, etc), paquetes de pasta y una pequeña nevera, bien presentada.
Un ambiente italiano!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto