Situado en primera línea de playa, lugar privilegiado, la decoración super marinera muy linda.
Muy cordiales, rápidos y la comida maravillosa.
Nuestro camarero, Antonio es encantador!
La comida ni se diga, la calidad del producto es de 10, cada receta tiene su sabor, no es de esos lugares donde comes pescado y todas las recetas saben a lo mismo. Aquí cuidan cada detalle, hemos pedido de entrantes chipirones (estilo chopitos) y mejillones a la marinera deliciosos, y de entrantes la sopa de marisco que es abundante y riquísima, también el Entrecotte con salsa de champiñones maravilloso, el bacalao a la Llauna está buenísimo a mi suegra le encantó y la cazuela de merluza con almejas estaba súper caldoso y un sabor exquisito.
Como postre la sopa de frutos rojos con helado no puedes dejar de probar y el tocinillo de cielo parecía una lingote de oro decorado con nata.
Totalmente recomendado este lugar, relación calidad-precio estupendo.
Lo recomiendo al 100%
El sitio está bien, abierto, se ve el mar y te atienden bien. La comida está igualmente decente. Nosotros pedimos pulpo y luego la mariscada Galicia Mar. A ver, estaba bueno, sin tirar cohetes tampoco, pero a nuestro entender, pelín escaso para el precio: 21 euros el pulpo y 56 la mariscada. Sobre todo la mariscada, con bastantes mejillones y almejas, pero luego dos navajas, 4 gambas, dos cigalitas, una zamburiña, un pedazo de pecho y medio bogavante más bien pequeño. No deja de ser una opinión, que puede juzgarse por las fotos. Por lo demás, bien y esa playa de Lloret con un color del mar precioso.
La atención del personal muy buena. La comida genial. Se nota buena calidad. Las raciones abundantes. El aguacate con gambas me encantó. Relación calidad precio buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto