La comida está buenísima, el pulpo me ha encantado y el poke es entre los mejores que hemos comido. Lo único que no me gustó es que tienen prisa de quitarte el plato… aún mientras estábamos terminando de masticar. Por lo demás es un local muy bonito y la mayoría de camareros son muy amables.
He repetido ya en varias ocasiones el Restaurante Tomates Verdes, y nunca nos ha decepcionado! Jorge, el dueño es encantador y la comida excelente! Incluso si solo quieres hacer un tapeo tienen mucha variedad en los entrantes y segundos platos buenísimos para disfrutar. Muy recomendable y seguiremos siendo fieles repetidores a este excelente y agradable local.
Cuando algo está muy bien merece la pena recomendar. He vuelto a cenar en Tomates Verdes después de un par de años y la comida sigue buenísima o incluso mejor. Las croquetas siguen ricas, el tatar de tomate con burrata fenomenal y el de atún también. Nos han recomendado un vino que maridó perfectamente. Solo tengo elogios para este restaurante cuya guinda de la tarta es el servicio impecable y simpatiquísimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto