La comida está buenísima, el pulpo me ha encantado y el poke es entre los mejores que hemos comido. Lo único que no me gustó es que tienen prisa de quitarte el plato… aún mientras estábamos terminando de masticar. Por lo demás es un local muy bonito y la mayoría de camareros son muy amables.
He repetido ya en varias ocasiones el Restaurante Tomates Verdes, y nunca nos ha decepcionado! Jorge, el dueño es encantador y la comida excelente! Incluso si solo quieres hacer un tapeo tienen mucha variedad en los entrantes y segundos platos buenísimos para disfrutar. Muy recomendable y seguiremos siendo fieles repetidores a este excelente y agradable local.
Cuando algo está muy bien merece la pena recomendar. He vuelto a cenar en Tomates Verdes después de un par de años y la comida sigue buenísima o incluso mejor. Las croquetas siguen ricas, el tatar de tomate con burrata fenomenal y el de atún también. Nos han recomendado un vino que maridó perfectamente. Solo tengo elogios para este restaurante cuya guinda de la tarta es el servicio impecable y simpatiquísimo.
Restaurante ubicado en plena plaza del Ayuntamiento de Llucmajor. El local es muy acogedor, con una decoración bonita y cuidada. Nos atendieron de maravilla, a pesar de haber tenido que modificar la hora de la reserva ya que salimos algo tarde y no encontrábamos aparcamiento. Nos decidimos por picar varios platos y así poder probar más variedad: Rollitos de pato, tiradito de salmón, croquetas de calamar en su tinta (muy grandes, recomendable coger sólo 4ud si sois dos personas) y pluma ibérica con boniato. Todo bastante bueno, aunque quizás lo más flojo en sabor fue el salmón. El trato fue excepcional, estaban atentos en todo momento, aunque tardaron bastante en servir algunos platos. El precio bien, algo elevado quizás, nosotros fuimos con un descuento de El Tenedor y salió muy correcto.
Estaba todo muy muy rico. Sabores frescos, comida diferente y de actualidad. El servicio muy amables y agradables, nos han recomendado los platos más demandados y realmente han acertado. Sin duda recomendamos y volveremos. Muchas gracias.
Juan Antonio Torres Clar
+5
Perfecto.....ha sido una experiencia muy positiva. Todo lo que hemos comido nos ha gustado mucho. Los platos con sabor muy equilibrado y con una relación calidad-precio muy conseguida. Es para repetir sin duda.
salvador barbudo ortiz
+5
Gran sitio para poder cenar en familia. La comida exquisita,el trato de los camareros espectacular, en todo momento te atienden y te recomiendan estupendamente. Volvería a repetir sin dudarlo. Gracias por la gran noche que nos estáis haciendo pasar. Un 10.
El día del cumpleaños de mi novio hubo un malentendido(por nuestra parte) con la reserva que teníamos para cenar en otro sitio y el Restaurante Tomates Verdes nos acogió DE MARAVILLA con una cena buenísima, un servicio de 10 y con una terraza Preciosa. Además, sacaron el postre(un brownie muy rico) con una velita para que pudiera soplar las velas, Pilar y Denis, gracias por vuestra excelente atención! Volveremos.
Todo estaba buenísimo!!
Sin duda repetiremos
Fantástico, nos lo habían recomendado y desde luego acertaron de pleno, todos los platos estaban buenísimos y la atención es espectacular. Volveremos!!!
OLIMPIO CB COLABORACIONES SL
+5
Excelente lugar!!! impecable trato,cocina espectacular de alta calidad ,ambiente relajado y selecto,calidad alta a muy buen precio,encantada con este restaurante.
Un sitio muy acogedor. La atención ha sido inmejorable y hay opción vegana en algunos platos. El tamaño de los platos ha sido justito pero muy decente, y un precio estándar. Ingredientes frescos y todo casero, incluido el pan. Un 10! Volveremos 👏
Enrique Fernandez Pigem
+5
Lugar moderno, cuidado y acojedor en plena plaza de Llucmajor. También tiene una terraza. Menú espectacular por 14,50€. El trato impecable y muy buena cocina. Recomendable 100%.
Estuve en la terraza con una amiga que solo venía un dia cenamos de maravilla nos dejamos recomendar y valió la pena, el dueño estuvo muy att, lo camareros de lo mejor calidad exquisita os lo recomiendo, mi amiga además no tubo ningún problema al pedir una dieta sin gluten el dueño es d lo mejor se interesa por cada uno d los comensales,pocas mesas ( no se necesitan mas) esta en la plaza principal d llucmajor
Vamos a menudo a cenar allí porque la comida es excelente y el servicio muy bueno y simpático.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto